#GuanyemSAB

Becas Transporte y comedor ¡ya!

descarga
Hacia dónde va el bus?

A partir del 1 de Junio y durante el periodo que dura el plazo de presentación de la matrícula, en cada caso, se pueden solicitar las becas de comedor y transporte para el curso 2017-18. Aquí tenéis el enlace a todos los documentos del procedimiento.

Este año, en la beca de transporte hay una novedad y es que se diferencia entre beca de transporte colectivo e individual

braulio-y-zona

#SumandoPropuestas #ProponiendoSoluciones #Informando  

becas comedor

http://www.ceice.gva.es/web/centros-docentes/comedor/transporte

Para la beca de comedor la convocatoria es http://www.dogv.gva.es/datos/2017/05/24/pdf/2017_4445.pdf

Para la beca de transporte la convocatoria es

http://www.dogv.gva.es/datos/2017/05/24/pdf/2017_4443.pdf

El modelo de solicitud para ambas es único.

Este año, en la beca de transporte hay una novedad y es que se diferencia entre beca de transporte colectivo e individual:

  • Los alumnos interesados del CEIP 8 de Abril, como ya existe una ruta de transporte colectivo, deberán solicitar su admisión en dicho transporte colectivo.
  • Los alumnos del IES, por el contrario, al no existir aún dicha ruta colectiva, deben solicitar la beca de transporte individual. Como sabéis estamos tratando de conseguir que se instaure en el IES la ruta de transporte colectivo. Para ello hacen falta 15 beneficiarios de la beca de transporte individual y que luego el Centro Educativo solicite formalmente la ruta colectiva. Tenemos un grupo de whatsaap para estar informados (puedes solicitar apuntarte en el 696426634).

Otra novedad de este año es que los que ya la hayan solicitado en el curso anterior, tanto individual como colectiva, deberán pedir un borrador en la Secretaría de su Centro respectivo:

  • Si están de acuerdo con los datos que figuran en él (ojo sobre todo con la distancia) lo firman y lo entregan. Si no están de acuerdo con algún dato, han de rellenar el ANEXO I
  • Si en una familia hay varios hermanos en distintos Centros deberán entregar cada solicitud en el Centro correspondiente.
  • Si la distancia que aparece en el borrador no es correcta se debe pedir al Ayuntamiento un certificado policial de distancia para adjuntarlo a la solicitud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.