#GuanyemSAB

Hacemos un pueblo mejor

¿Qué pueblo deseas?

Esta es la pregunta que os planteamos como vecinos en el nº 96 de nuestra revista, que ya está en vuestros buzones.

Somos la única organización de San Antonio que estamos regularmente en tu buzón, informándote de lo que sucede en nuestro municipio, y presentándote nuestras propuestas.

En este nuevo número (haz clic para visualizarlo) te informamos sobre el resumen de esta legislatura 2015-2019. Cuatro años que han dado para mucho. Ha sido una legislatura complicada, con un equipo de gobierno de AISAB inicialmente en clara minoría, y que salió adelante en junio del 2015 gracias al apoyo del Partido Popular de Cañizares. Posteriormente se incorporó al gobierno municipal la única concejala del Partido Socialista.

Errores y aciertos. Luces y sombras. De todo ha habido. Pero queremos recalcar los aciertos. Hemos presentado más de 80 propuestas, en los casi 50 plenos celebrados, la mitad de ellos extraordinarios. ¿Eran necesarios tantos?

Convocamos charlas, exposiciones y eventos. Hemos distribuido 16 revistas….

Hemos votado a favor de las propuestas presentadas en el 90 % de las veces. Sólo hemos votado en contra el 10% de las ocasiones… No somos el grupo del NO. Somos el grupo que más ideas propone en los plenos….

En breve te presentaremos el programa completo que queremos desarrollar en la próxima legislatura, en la que esperamos seguir contando con tu confianza. Pero en este número de la revista te pedimos tu colaboración. Puedes enviarnos por cualquier medio tus propuestas:

  • whatsApp al telf. 606190382,
  • correo a info@guanyem.org
  • comentario en nuestra web, Facebook, Twitter o Instagram.
  • o a través del buzón de sugerencias situado en el exterior de nuestro local, c/ Turia, 13.

Volem comptar amb la teua opinió, la teua ajuda i la teua confiança. Fer poble és decidir quin camí prendre. Eixim d’una etapa però hem de dissenyar bé el rumb que prendrà el nostre municipi.

Hem de tindre en compte a la infància i joventut, però també a les persones majors. A les famílies, al comerç, a la gent desocupada, als que practiquen esports i els que els preocupa la cultura. A les persones malaltes, als que preferixen la tranquil·litat i als que els agrada la festa…

Hem de pensar en tota la població.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.