#GuanyemSAB

Braulio Aguilar en «La Poltrona de SAB»

braulio aguilar la poltronaSiguen las publicaciones sobre nuestros concejales. Vemos que, por fin, también se están prestando concejales de otras formaciones políticas. Ójala pasen todos por «La Poltrona»…

Braulio es una persona directa y responde sin ambages a las preguntas del siempre inteligente Toni Pinós, el vecino que ha puesto en marcha esta iniciativa de entrevistar a personas relevantes del municipio. 

Mira la entrevista en las tres partes

Braulio Aguilar (primera parte)

Braulio Aguilar (segunda parte)

Braulio Aguilar (tercera parte)

Por La Poltrona ya pasaron nuestros concejales Mercedes Anglés y Juan Catalá mostrándose tal y como son. Podéis ver sus entrevistas pinchando en los enlaces 

mercedes angles

Mercedes Anglés

Juan Catalá La Poltrona de SAB

Juan Catalá

De los nuestros faltan Carmen Zorrilla y Ramón Orozco, que desde el primer momento dijeron sí a la entrevista, ¿cómo no se van a prestar a una entrevista tan cercana?

Seguimos felicitando al autor de la iniciativa y esperamos que muchos vecinos y vecinas conozcan el lado más cercano de sus concejales y personas significadas del pueblo.

11350659_708796355893062_1319400897902315769_nPuedes seguirlo en Facebook, en la página del “Noticiario estulto” SABes que? que se define así: Tratamos con humor absurdo, temas relacionados con San Antonio de Benagéber ( Valencia. España ). Política, cultura, deporte, social y más cosas.

Si quieres saber qué, accede y mira los contenidos…

8 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.