#GuanyemSAB

Nuestra revista en tu buzón.

Puede valer 810 €, si nos toca la lotería…

Ya tienes en tu buzón, como cada año, la revista de navidad con la participación de lotería, Este año, la participación es de 5 céntimos de euro.

Pero, si nos toca la lotería, ¡¡¡son 810€ por revista!!!

Felices fiestas a todo el mundo….

3.600 revistas

Ese es el número de revistas repartidas por todo el municipio gracias al esfuerzo y dedicación de nuestro equipo. Más de 20 años regalando una participación del número 29673… La revista va numerada y sellada, sólo así tiene validez tu participación.

Sorteamos  también 2 bonos de cinco entradas para que puedas ir al cine a las salas Kinépolis. Puedes conocer cómo participar accediendo a través de este enlace a la publicación del pasado 16 de diciembre en nuestra web.

En la portada hemos querido representar la necesidad de disponer de un transporte público eficiente para poder reducir la contaminación, los atascos, los ruidos…, mejorando nuestra calidad de vida como vecin@s de nuestro pueblo, San Antonio de Benagéber.

Además, en este número de la revista puedes conocer la información municipal del último trimestre. Y las noticias de diversas asociaciones y colectivos relacionadas con nuestro municipio.

Y en la última página, no te pierdas la viñeta de Ortega y Cassette, la Bocina del Vecino, y nuestra Carta a los Reyes Magos

¡¡¡Mira en tu buzón antes del sorteo, y SUERTE!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.