#GuanyemSAB

Retribuciones Alcalde y concejales 2016

A falta de que el gobierno y otros grupos publiquen las retribuciones percibidas por el desempeño de su cargo publicamos este cuadro. #Transparencia

Retribuciones 2016

 

La retribuciones de nuestro grupo no son una estimación, son las realmente percibidas. Ya lo publicamos en febrero Nuestras retribuciones 2016: concejales y grupo municipal

5-concejales
Concejales Plataforma GuanyemSAB Compromís

#Transparencia #SumandoPropuestas #ProponiendoSoluciones 

Las de los demás es una estimación, creemos que bastante aproximada. Los datos de Juntas de Gobierno y «dietas» de otros organismos han sido deducidos.

Creemos que sería un buen ejercicio de transparencia que los concejales y los grupos municipales publicaran sus retribuciones ya que van a cargo del erario público. Nada hay que esconder, sólo informar. Hay una legislación de Transparencia que habrá que cumplir…

Artículo relacionado:

Nuestras retribuciones 2016: concejales y grupo municipal

2016Las retribuciones públicas deben ser conocidas por la ciudadanía en aras de la #transparencia. Publicamos nuestros datos de concejales y grupo municipal. Estamos convencidos de que en aras de la transparencia municipal que todos reclamamos y defendemos todos deberíamos publicar nuestras retribuciones cuanto antes.

Hay que tener en cuenta que el acuerdo de pleno de noviembre de 2016 para ahorrar en 45.000 € el coste de los concejales y el alcalde aún no ha entrado en vigor. Entre otros motivos porque concejales del gobierno municipal y el alcalde presentaron reclamaciones contra el acuerdo de Pleno que aún no han sido resueltas…

5 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.