#GuanyemSAB

Nuestras retribuciones 2017: concejales y grupo municipal

Las retribuciones públicas deben ser conocidas por la ciudadanía en aras de la #Transparencia. También las asignaciones públicas a los Grupos municipales.

Nosotros publicamos nuestros datos de concejales y grupo municipal. Estamos convencidos de que en aras de la transparencia municipal que todos reclamamos y defendemos se deberían publicar todas las retribuciones de concejales, alcaldes y gobiernos en general.

Nuestros concejales participan en las comisiones informativas aunque solo percibe dieta el portavoz.

Hay que tener en cuenta que el acuerdo de pleno de noviembre de 2016 para ahorrar en 45.000 € el coste de los concejales y el alcalde no ha entrado en vigor. Entre otros motivos porque una concejala del gobierno municipal y el alcalde presentaron reclamaciones judiciales contra el acuerdo de Pleno que aún no han sido resueltas…

#Transparencia #RetribucionesPublicas #SumandoPropuestas #ProponiendoSoluciones 

Nuestros concejales y concejalas aportan sus retribuciones, descontando gastos, a la organización para poder realizar sus fines y acciones. También se destina parte a fines sociales.

No todos los plenos se han cobrado. Recordar que perciben dietas quienes no perciben sueldo fijo. En 2017 no se han percibido dietas por dos plenos extraordinarios de final de año ni por una junta de portavoces. Se agotó lo presupuestado antes de fin de año…

Llevamos años publicando estos datos. Puedes verlos en los enlaces a continuación.

Retribuciones Alcalde y concejales 2016

A falta de que el gobierno y otros grupos publiquen las retribuciones percibidas por el desempeño de su cargo publicamos este cuadro. #Transparencia   La retribuciones de nuestro grupo no son una estimación, son las realmente percibidas. Ya lo publicamos en febrero Nuestras retribuciones 2016: concejales y grupo municipal #Transparencia #SumandoPropuestas #ProponiendoSoluciones

Continuar leyendo »

Nuestras retribuciones 2016: concejales y grupo municipal

Continuar leyendo »

3 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.