#GuanyemSAB

Vídeos en el canal Youtube de Guanyem

Podéis seguir nuestra actividad a través de los vídeos que publicamos regularmente en nuestro canal de Youtube.

En la barra lateral de nuestra web iremos actualizando los enlaces a los vídeos publicados.

En concreto, en el último vídeo, publicado el lunes 31 de mayo, podéis encontrar un resúmen de los aspectos más importantes del pasado pleno ordinario (27 de mayo de 2021).

La reciente Resolución del Consell de Transparència de la CV da la razón a nuestro concejal Braulio Aguilar al pedir amparo por que no nos entregan el expediente del anticipo de 15.000 € del alcalde. Además, da un fuerte tirón de orejas al ayuntamiento que dirige el Sr. Santafosta por no responder ni colaborar. Pedimos en el pleno, por enésima vez, que nos faciliten el expediente, pero AISAB, PSOE y CIUDADANOS votaron en CONTRA…

También explicamos lo que dice el informe del técnico de Intervención sobre lo que hay que mejorar. Pliegos de licitaciones de las privatizaciones no bien redactados, se abusa del contrato menor. También en el citado informa aparece que se pagan las gratificaciones y productividades al personal sin norma que lo objetivice. Así mismo, las subvenciones se otorgan sin estar reguladas en un Reglamento…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.