#GuanyemSAB

«TORNA LA PRIMAVERA (II)» EN SAN ANTONIO DE BENAGÉBER

Iniciativa de la Diputació de València.

Los próximos días 17, 18 y 19 de agosto, San Antonio de Benagéber acogerá “Torna la Primavera II”, una iniciativa puesta en marcha desde la Diputació de València en colaboración con la Asociación Nacional de Floristas.

Este proyecto nació el pasado año para impulsar el sector de la flor en un año marcado por la pandemia. “Torna la primavera” se celebra en diferentes municipios cubriendo de decoración floral sus espacios y edificios más emblemáticos.

Las floristas trabajarán durante los días citados a la vista del público, y el montaje quedará expuesto hasta el día 23 de agosto.

Así, el balcón del ayuntamiento de San Antonio será el escaparate de flores y elementos naturales. Al mismo tiempo, el evento permitirá poner en valor el trabajo y los profesionales del sector de la flor.

El consistorio, por su parte, pondrá a disposición del equipo la infraestructura y la logística para que “Torna la primavera II” sea todo un éxito en nuestro municipio.

Los 60.000 euros aportados por la Diputació se invertirán en la adquisición de las flores y plantas procedentes de productores y cultivadores valencianos. También para los materiales necesarios para la elaboración y el trabajo de herreros y carpinteros para el montaje de cada instalación. Además, también cubrirá los gastos básicos de los floristas que participan en el proyecto y que contarán con el asesoramiento y seguimiento de la Asociación Nacional de Floristas, organizadora del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.