#GuanyemSAB

Revista nº 105 en tu buzón

Consellería, te recibimos con alegría.

Hemos querido dedicar la portada de este número de la revista al gran cineasta valenciano Luis García Berlanga. Este año se cumplen 100 años de su nacimiento. Año Berlanga, impulsado por las instituciones en su memoria.

En este número podréis encontrar, como es habitual, información sobre la actividad municipal. Ni más ni menos que 17 plenos, 17, en lo que llevamos de año. Salimos a un pleno casi cada dos semanas. ¿Están justificados?

Además, os informamos de las dos propuestas estrella del tripartito AISAB-PSOE-Ciudadanos. La Casa de la Cultura, y el nuevo Centre de Salut. Propuestas necesarias, por supuesto. Siempre las hemos impulsado. ¿A cualquier precio?, por supuesto que no. Y menos sin consultar a l@s vecin@s.

¿Para cuándo las inversiones en el transporte municipal?

¿Para cuándo las inversiones para la renovación de la red de agua potable?

¿Para cuándo las inversiones para mejorar y ampliar las zonas verdes de nuestro municipio?

También, en el apartado de Asociaciones, os informamos del retorno de la música a nuestras calles y plazas. Actividades que han sido impulsadas por la Sociedad Musical de San Antonio de Benagéber (SOCMUSAB), y por @teneoSAB en colaboración con Lucas Jiménez.

Y en la contraportada, La Bocina del Vecino, escrita esta vez por nuestro vecino y presidente del San Antonio de Benagéber Club de Fútbol. También tenemos la colaboración de otro vecino de nuestro pueblo, Enric Juan, director general d´ Infraestructutres de Serveis Socials, Consellería d´Igualtat i Polítique Inclusives.

Esperamos que os guste nuestra revista. Y si tenéis sugerencias, si queréis proponer temas, no dudéis en comunicárnoslo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.