SAB sancionado por falta de Transparencia

Sólo dos poblaciones salen en la foto. Una nuestro pueblo…

Acabado el año la prensa recopila algunas actuaciones del Consell de Transparencia.  Pedimos que se pongan las pilas y dejen de negar información a la oposición. Y que, como dictamina el Consell, pongan en marcha el procedimiento para depurar responsabilidades.

¿El tema? El agua y su información. Sigue salpicándoles…

Queremos un pueblo con #Transparencia. No olvidemos que el alcalde y el gobierno de AISAB – PSPV-PSOE creó una concejalía hace más de un año con ese nombre que desempeña la concejala socialista.

#SumandoPropuestas #ProponiendoSoluciones #Informando #Transparencia

La Resolución es clara y contundente. Ahora veremos qué hacen el alcalde y el gobierno municipal al respecto.

Ahí va un extracto de esta última Resolución.

El tema viene de lejos. Ya es hora de que se cumpla con las obligaciones legales de información, no sólo sobre al agua, sino con todos los asuntos pendientes. Mira el artículo anterior y el resto de publicaciones sobre este asunto

Resolución del Consell de Transparència

La resolución insta a proporcionar dicha información sobre los contratos y reparos, solicitados reiteradamente y aún no proporcionados. Ya en el pasado mes de febrero de 2017, el citado Consell de Transparència emitió otra resolución contra el Alcalde instándole a facilitar toda la documentación sobre el agua potable suministrada por el Ayuntamiento. Esta información le corresponde al Alcalde, por ley, comunicar y hacer pública.

Muchas gracias por compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *