#GuanyemSAB

Pleno ordinario (retrasado)

 

Se aprobará con nuestro voto

Se aprobará el inicio del proyecto del nuevo Colegio Público (en Montesano) y la Modificación de crédito para gastos de personal y nuevas contrataciones. Nuestro voto será favorable y saldrán adelante con seguridad. Será un logro del Pleno, no del gobierno municipal (quien ejecutará los acuerdos) y lo celebramos.

Los Plenos ordinarios debieran celebrarse los últimos jueves de los meses impares y por la tarde

Se ha retrasado a viernes y se celebra por la mañana. Esto dificultará la asistencia de público y supondrá un desajuste en los trabajos de los concejales de la oposición. Nos gustaría que se planificara mejor y no fuéramos siempre con prisas y a salto de mata. También sigue habiendo errores graves en algunos expedientes que deben corregir en cuanto los detectamos… Siempre con prisas…

#SumandoPropuestas #ProponiendoSoluciones

Nuevo Colegio Público

Una excelente noticia. Nuestro grupo lleva muchos años pidiendo una solución al problema escolar. Después de recogidas de firmas, reuniones en Conselleria, mociones en Pleno, campañas de prensa, etc… se ha conseguido que el gobierno del Botànic, con el Plan Edificant, se comprometa a financiar un nuevo colegio público que podrá estar operativo en 2021/22. Se construirá en Montesano, junto al Consum y Decathlon. Lo celebramos y esperamos que se cumplan los plazos y que los problemas de saturación del CEIP 8 de abril se acaben solucionando.

Gastos de Personal, modificación de crédito

Cumpliendo con la normativa hay que abonar atrasos, y además gratificaciones por las fiestas, cumplir dos sentencias contrarias al ayuntamiento y hacer unas contrataciones de limpieza y jardinería. Es el Pleno quien lo aprueba y el gobierno lo ejecutará. El mérito es de todos, luego que no te confundan sobre quién permite que salgan adelante algunas propuestas, aunque la foto se la hace quien se la hace…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.