#GuanyemSAB

GUANYEM se fusiona con AISAB, nace GUAISAB

Las concejalas y concejales de Guanyem, han entrado en razón. Braulio, Amparo y Ramón han comprendido que la única manera de tener información sobre los expedientes y poder aportar soluciones a nuestro pueblo es fusionándose con el  partido en el poder AISAB. La nueva formación se llamará GUAISAB. De este modo solo habrá noticias GUAIS de San Antonio de Benagéber ya que se desactiva al grueso de la oposición política del pueblo.

Ramón, Braulio y Amparo, concejales de Guanyem

Desde ese momento algunos asuntos pasan a ser temas menores como:

  • Anticipo del alcalde de sólo 15.000
  • Pequeños problemillas con el agua
  • La recogida de basura que a veces es un poco lío
  • La limpieza de calles
  • La piscina cerrada del todo y las pistas deportivas cerradas a la población
  • Contar las inversiones de Generalitat y Diputación  (Proyecto de futuro colegio, proyecto de pasarela, proyecto de agua de la EMSHI, proyecto de casa de la cultura…) como si fueran del ayuntamiento
  • La ley del embudo que aplica el alcalde en los plenos
  • La falta de información y transparencia a la oposición y a la ciudadanía

Celebrando la fusión

El alcalde y jeqe del gobierno municipal ha celebrado que «tras años de conflictos estos chicos se hayan redimido y hayan encontrado la luz, es lo que toca», ha aseverado al conocido medio digital de la comarca (que ha publicado sus declaraciones junto a la publicidad mensual de pago del ayuntamiento)

La concejala socialista ha declarado al digital que ya era hora de que los de Guanyem se dieran cuenta de que el gobierno de AISAB, Psoe y Cs es un gobierno de izquierdas, muy izquierdas, pero que lo disimula. Por eso ve lógico que se hayan integrado en AISAB, que es un partido de izquierdas.

El concejal de Ciudadanos se está pensando sus declaraciones al respecto, pero espera que redunde en la mejora del comercio local, que ya está trabajando en ello. Además esto de las afiliaciones a partidos que gobiernan lo va a regular en una ordenanza, «como no puede ser de otra forma» ha aseverado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.