#GuanyemSAB

El alcalde acusa de histerismo a una concejala y de maltratador a nuestro portavoz

La oposición harta del abuso autoridad, de la falta de respeto y del trato vejatorio y denigrante por parte del alcalde, sobre todo a las concejalas.

En el pleno de 28 de enero el alcalde Sr. Santafosta llegó a decirle a la concejala popular Sra. Peiró: “no le voy a consentir que diga nada de las mujeres Lamento que entre en ese histerismo”.

Machismo

Nuestro portavoz Sr. Orozco intervino y pidió que constara en acta «nuestra más profunda y absoluta protesta por acusar a la compañera de histerismo, que muestra una actitud machista y condescendiente». «Le ruego, señor alcalde, que vigile ese lenguaje machista y esa condescendencia hacia la oposición y las compañeras», señaló.

Lamento que entre en ese histerismo

Entonces Santafosta arremetió esta vez contra Orozco: «Usted es un maltratador, ha maltratado a la oposición, con un mal trato, ha podido ser totalmente oportunista, porque uno puede ser histérico o histérica. A la señora Peiró he tenido la deferencia de decirle que se relajara un poco y ya está». Orozco le recordó que la única persona acusada de mal trato por parte de su propio equipo era Santafosta, en referencia a la exconcejala de Fiestas, Eva Tejedor, que se apartó en 2018 por un «mal trato» recibido por parte del alcalde.

Mira y saca tus conclusiones

Artículos relacionados

La dimisión de la concejala en la prensa tras el pleno tapado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.