#GuanyemSAB

Revista nº 100 en tu buzón

Una vez más informándote. Y van 100…

Hemos llegado al nº 100 de nuestra revista. Más de 20 años informándote, como decimos en la portada de este ejemplar.

En estos 20 años hemos ido adaptando el formato de la revista. Hemos cambiando el diseño, el logotipo, han aparecido nuevas secciones, incorporando la opinión de l@s vecin@s (La Bocina del Vecino) y una nota de humor gráfico (la viñeta de Ortega y Cassette) Y en Navidad, la participación de lotería. Primero en pesetas (10 PTA), y luego en euros (o,10€)…

Como siempre, en tu buzón, y también en formato digital en nuestra web (ENLACE DIRECTO) 3.800 revistas, que se dice pronto. En la portada de este número 100 aparece un fotomontaje con algunos de los ejemplares, desde finales de 1999.

Gracias al equipo de redacción de Guanyem. Sin olvidar, por supuesto, a todas aquellas personas que han colaborado en la revista (redacción, opiniones, reparto, etc…) a lo largo de estos 20 años. Primero como PCD, después como PSAB y ahora como Guanyem.

Y gracias a ti por leernos…

En este número 100 os informamos de los últimos plenos municipales, con nuestras mociones, ruegos y preguntas que hemos realizado en los mismos. Comentaros que con la excusa del COVID-19 el alcalde no convocó el pleno ordinario de marzo. Podía haberlo convocado de forma telemática….

En  la página 3 os presentamos las propuestas que hemos realizado en relación al COVID.

Y en la última página podéis leer diversas colaboraciones y opiniones. Entre ellas, las habituales de «La bocina del Vecino» y la viñeta de «Ortega y Cassette»

Siempre con vosotr@s

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.