#GuanyemSAB

Vuelta a la normalidad, empieza el curso político

sab maps
Nuestro término municipal.

Tras el periodo supuestamente «vacacional» (aunque el verano ha tenido una inusual actividad política y social -plenos, reuniones, contratas, privatizaciones…-) volvemos poco a poco a la normalidad de nuestra actividad y de nuestra web. Comienza el curso político.

Temas inmediatos hay varios: piscina (mañana se sabrá si se abre de nuevo a aunque todo apunta a que no), nuevas tarifas de actividades de sala (casi el doble que antes), la remoción del jefe de policía local (y su probable recambio por alguien de fuera), las posibles futuras tasas (perros, vados, basura…), el inicio del curso escolar y las instalaciones, la limpieza de calles, parques y jardines…

camiseta agradecimiento
Nuestros 5 concejales a tu servicio.

Iremos desgranando cada asunto e informando de la situación. De cada asunto buscamos soluciones y las aportaremos en la medida de lo posible. Ya son 79 días desde la elección de alcalde, aún faltan para los 100 días de cortesía que Plataforma-GuanyemSAB-Compromís hemos considerado que hay que dar a un nuevo gobierno.

Seguro que aún quedan días de calor para disfrutarlos con familia y amigos. Ahora, poco a poco, iremos volviendo a la normalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.