#GuanyemSAB

PodemosSAB apoya #GuanyemSAB

El Círculo Podemos de San Antonio de Benagéber se constituyó el pasado domingo y acordó, ante la cercanía de las próximas elecciones municipales, apoyar la iniciativa de Unidad Popular GuanyemSAB. Este proyecto integrador está formado por la Plataforma por San Antonio de Benagéber, Compromís y numerosos vecinos de manera independiente.
Desde nuestra perspectiva cabe resaltar el apoyo explícito al proyecto de unidad popular #GuanyemSAB, promovido por PlataformaSAB y al que se incorporó asumiendo la cesión de soberanía a la Asamblea,CompromísSAB.
R. Orozco, A. Montiel y B. Aguilar

El objetivo de #GuanyemSAB es el desumar todas las fuerzas políticas e independientes posibles que compartan el sustrato ideológico progresista dedemocracia directa, transparencia, honestidad en la gestión, control de cargos electos, elaboración de programa y defensa de lo público como modelo de gestión.

Ramón Orozco, candidato.
Por eso desdePlataformaSAB, GuanyemSAB yCompromísSAB se celebra el paso dado por el Círculo Podemos de SAB para acordar el apoyo explícito a GuanyemSAB, ya que entendemos es la única manera de lograr un respaldo mayoritario a la candidatura de alternativa y cambio municipal encabezada por Ramón Orozco, actual concejal de PlataformaSAB

La Nota hecha pública por PodemosSAB dice:
¡¡¡ EL CÍRCULO PODEMOS EN SAN ANTONIO DE BENAGÉBER YA ESTÁ RODANDO ¡¡¡


El domingo 15 de marzo, en el parque de San Vicente de nuestra localidad tuvo lugar la Asamblea constituyente del Círculo Podemos SAB.

Una veintena de simpatizantes e inscritos enPodemos acordaron asumir las directrices de esta formación (documentos Ético, Político y Organizativo), así como llevar a cabo, en el ámbito municipal, el intento de recuperación de la soberanía popular a través de la participación ciudadana.

Se nombró portavoz del Círculo a D. Braulio Aguilar Pérez.

Asimismo el Círculo Podemos SAB acordó, ante la cercanía de las próximas elecciones municipales,apoyar la iniciativa de Unidad PopularGuanyemSAB. Este proyecto integrador está formado por la Plataforma por San Antonio de Benagéber, Compromís y numerosos vecinos de manera independiente.

A partir de ahora también el Círculo Podemos SAB defenderá y promoverá los principios integradores de GuanyemSAB en su intento cambiar nuestro municipio.

Círculo Podemos San Antonio de Benagéber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.