#GuanyemSAB

#GuanyemSAB, Ramón Orozco candidato a la alcaldía

Ramon
La asamblea de ayer ratificó a Ramón Orozco, actual concejal portavoz de Plataforma, como candidato a la alcaldía y aprobó por consenso la composición de la candidatura.
El proyecto #GuanyemSAB, con la presencia de Plataforma y Compromís, quienes han cedido su soberanía a la Asamblea, miembros de otras fuerzas políticas y vecinos y vecinas sin adscripción, da un paso adelante lleno de caras nuevas y de ilusión por el cambio en nuestro pueblo sumando fuerzas y ejercitando una nueva manera de hacer política.
En un acto informal, sentados en círculo, con una nutrida presencia de vecinos y vecinas, se ratificó la propuesta de la Comisión de Candidatura  para las elecciones municipales de 24 de mayo de 2015. Al no haberse postulado más que un cabeza de lista no fue necesaria la celebración de primarias.
Candidato y miembros de la candidatura se presentaron ante los vecinos con unas breves palabras y biografía. La sensación reinante fue la ilusión, tanto por la composición de la candidatura como de las expectativas electorales, ya que en los últimos meses se han ido incorporando al proyecto un buen número de vecinos y vecinas, nuevas caras que refuerzan la dimensión del proyecto y aportan más trabajo y confirman la expansión.
La candidatura ha querido dar respuesta a la difícil ecuación en la que hay que combinar variables como la capacidad y preparación técnica, la renovación, la procedencia ideológica, la zona de residencia, la disponibilidad, la juventud, la generosidad personal tanto para estar como para no estar en primera línea, el género…

En una próxima publicación monográfica daremos a conocer la composición de toda la candidatura.

Por otra parte la asamblea también aprobó el código ético.
La candidatura es sólo una parte del equipo.
El modo de funcionamiento de#GuanyemSAB implica a decenas de personas, todas necesarias. Desde el grupo municipal con los asesoramientos necesarios, hasta cada miembro de la asamblea, pasando por los componentes de las comisiones de trabajo,Organización (y logística y finanzas), Relatos y contenido (programa electoral), Candidatura y Código ético (elaboran el marco ético y proponen a la asamblea la candidatura), Confluencia (relaciones con otras fuerzas políticas y sociales) y Comunicación (redes sociales, web, prensa y diseño de campaña) y la Comisión de coordinación(con representación de todas las anteriores)
El proyecto #GuanyemSAB, con la presencia de PlataformaCompromís, miembros de otras fuerzas políticas y vecinos y vecinas sin adscripción, da un paso adelante lleno de caras nuevas y de ilusión por el cambio en nuestro pueblo sumando fuerzas y ejercitando una nueva manera de hacer política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.