#GuanyemSAB

Pleno Organización Municipal, miércoles a las 9 h.

El pasado 13 de junio tuvo lugar el preceptivo Pleno de constitución de la nueva corporación municipal. En él tomaron posesión los concejales que fueron elegidos en las elecciones municipales del 24 de mayo. Y fue elegido como nuevo alcalde Enrique Santafosta con los votos de AISAB y el PP con cañizares, imputado, a la cabeza.

Dos semanas han pasado desde ese pleno, y algo más de un mes IMG-20150628-WA0023desde las elecciones. El plazo del día 13 de junio venía marcado por la ley electoral. Pero a partir de ese día, una vez toma posesión el nuevo alcalde, ya puede empezar a funcionar. Y una de las primeras actuaciones es el nombramiento  de su equipo de gobierno, asignando, y delegando en su caso, responsabilidades a los concejales que forman dicho equipo.  Para esto no hay plazo pero lo normal es informar casi al día siguiente de cuáles serán las concejalías, sus funciones, y quién las ocupará, aunque el pleno correspondiente se convoque días más tarde.

Info municipal equipo gobweb sab portadaEn nuestro municipio no ha sido así, y aún estamos esperando, 2 semanas, información al respecto. En cualquier caso, el miércoles 1 de julio, a partir de las 9:00 a.m. saldremos de dudas, ya que para esa hora se ha convocado un Pleno con ese tema como punto del orden del día, entre otros. Hora y día poco habitual, por cierto…

WEB MUNICIPAL.

Info municipal plenoY también espeInfo municipal festivosramos que se actualice la web municipal, en estado de semiletargo desde hace…. En el anterior equipo hubo incluso una concejala cuyo cargo tenía que ver con la Administración Electrónica, que parece que lo único que actualizó fue su foto en la web municipal. A continuación, y como botón de muestra varios ejemplos de rabiosa actualidad (todos ellos aparecían en la web municipal en la tarde de ayer domingo, 28 de junio de 2015) Sólo está actualizado, menos mal, el Saluda del Alcalde.

Convocatorias para cursos ya Info municipal saludainiciados, y quizás finalizados, calendario de festivos del 2014, y, sobre todo, el equipo de gobierno y el resultado de las elecciones… del 2011. ¿La sombra de Cañizares   es alargada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.