#GuanyemSAB

Fin de Semana Cultural

Este sábado continúa la programación de cine duna historia sencilla 14.07.16 A4e verano organizado por el Ayuntamiento en la plaza interior del Centro Comercial de Colinas. La película programada es «No molestar» interesante comedia francesa.

Y el jueves 14, el Club de Lectura de @teneoSAB tiene programada la reunión mensual para comentar el libro «Una Historia Sencilla», de la escritora argentina Leila Guerriero. Para septiembre nos avanzan desde el Club de Lectura que la lectura propuesta será el último libro se Santiago Posteguillo, «La Legión Perdida»

No os lo perdáis

area mercedes angles y zona

Además, en nuestro entorno, podrás, como siempre, disfrutar de música, cine y teatro. Consulta horarios y más detalles en este enlace.

Todo esto, y más, como siempre lo puedes consultar en detalle en la pestaña CULTURAL de esta web. Con los enlaces correspondientes a las páginas web de los organizadores.

Y te recordamos que si participas en alguna asociación cultural de nuestro entorno, te invitamos a que nos hagas llegar la programación de tus actividades para poder insertarlas en esta agenda cultural.
Envía tus propuestas a guanyemsab@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.