En prensa el pleno fallido

No podemos olvidar que el origen de todo esto se debe a la dimisión de la concejala Eva Tejedor

Las palabras de la concejala del “mal trato recibido” y “sin el apoyo del equipo de gobierno” (su propio gobierno) explican muy bien la situación. El Alcalde no ha dado explicaciones en ningún momento sobre esas duras palabras de la concejala Eva Tejedor.

Eva Tejedor dimitió

Ahora han tenido el problema de no contar ni con el quórum necesario para poder celebrar un pleno. Hay una importante crisis en el gobierno. ¿Cómo se pretende gobernar con una absoluta minoría? A golpe de Decreto, de imposiciones y de triquiñuelas… ¿Es este el gobierno que merece la ciudadanía de SAB? 

Nuestro grupo comparte las quejas vecinales por los deficientes servicios, las de los trabajadores municipales y además exponemos nuestras propias razones de mal trato recibido del gobierno municipal que nos dificulta muchísimo hacer oposición.

Este gobierno ya llevan más de 3 años

Ya no les vale lo de la “herencia recibida” (Cañizares lo puso de Alcalde). Les ha entrado más dinero que nunca – estimamos 3.5 M de € hasta el final de legislatura – vía subvenciones de otras administraciones. Que se gestione mejor el Ayuntamiento es una aspiración de toda la ciudadanía. Y queda patente que la gestión municipal es francamente mejorable.

Que no se desvíe la atención.

La insatisfacción ciudadana es patente y hasta se les rompe el equipo de gobierno por “mal trato”. Que cada cuál saque sus propias conclusiones.

 

La oposición planta al alcalde de San Antonio de Benagéber y obliga a suspender un pleno extraordinario

 

El plante de la oposición impide la toma de posesión de la nueva edil de AISAB en un pleno fallido

http://www.elperiodicodeaqui.com/noticias/La-oposicion-boicotea-el-Pleno-de-San-Antonio-y-el-alcalde-anuncia-que-tomara-las-medidas-/164831

https://www.levante-emv.com/comarcas/2018/09/11/oposicion-retrasa-toma-posesion-nueva/1766021.html

Artículos relacionados:

Los concejales de Plataforma GuanyemSAB Compromís no acuden al Pleno como protesta por la situación municipal

No ha habido pleno extraordinario, no había quórum Ante la ausencia de todos los concejales de la oposición, el pleno extraordinario previsto para hoy no se ha podido celebrar. Los concejales del gobierno no son suficientes tras la crisis desatada por la dimisión de una de sus concejalas y no ha habido quórum al acudir solo 4 de los 13 concejales. El grupo municipal de Plataforma GuanyemSAB Compromís, ha decidido que sus concejales no acudan al pleno como protesta por la situación en la que se encuentra el municipio. La gestión municipal es preocupante, las quejas de la ciudadanía y …

Continuar leyendo »

La dimisión de la concejal de Aisab, la noticia del verano en SAB

La dimisión de Eva Tejedor y las causas alegadas – mal trato, falta de apoyo del (su) equipo de gobierno ha sido la noticia municipal más importante de los últimos tiempos. El gobierno ha intentado que esta crisis pase desapercibida… Si te acabas de re incorporar de tus vacaciones y no lo sabías, aquí puedes hacerte una idea en menos de 2 minutos. Se intentó que pasara desapercibido. De hecho el pleno en el que se anunció la dimisión no fue publicitado ni por el Ayuntamiento, ni por el gobierno municipal, ni por los partidos que lo componen, Aisab y Psoe. Ni …

Continuar leyendo »

La dimisión de la concejala en la prensa tras el pleno tapado

El pleno extraordinario del pasado 22 de agosto fue peculiar. Primero por el motivo de hacer saber al pleno la dimisión de la concejala de Aisab, Dª Eva Tejedor. Y por la contundencia de las razones esgrimidas para su dimisión y renuncia: Mal trato recibido por sus compañeros y compañeras del gobierno y la falta de apoyo del equipo de gobierno.  Segundo por la ausencia de algunos concejales del propio gobierno y de la oposición. Y tercero porque no se publicitó de ninguna de las maneras como pretendiendo que pasara desapercibido y poca gente se enterara. Pero al final la …

Continuar leyendo »

¿Dimisión oculta? Hoy otro Pleno Extraordinario…

Crisis en el gobierno municipal de Aisab y Psoe. Otro Pleno en agosto. El motivo es la dimisión de la concejala de Aisab Sra. Tejedor que parece quieren mantener oculta. El gobierno no ha anunciado este Pleno.  Nuestro reconocimiento a la concejala Eva. Su saber estar, su cercanía y su amabilidad son un ejemplo. La felicitamos también por su valentía y el buen sabor de boca de sus últimas fiestas. El día 17 la concejala de Aisab, Eva Tejedor, presentó su renuncia por la falta de apoyo del equipo de gobierno y por el mal trato recibido de sus compañeros y …

Continuar leyendo »

Muchas gracias por compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *