La dimisión de la concejal de Aisab, la noticia del verano en SAB

La dimisión de Eva Tejedor y las causas alegadas – mal trato, falta de apoyo del (su) equipo de gobierno ha sido la noticia municipal más importante de los últimos tiempos. El gobierno ha intentado que esta crisis pase desapercibida…

Si te acabas de re incorporar de tus vacaciones y no lo sabías, aquí puedes hacerte una idea en menos de 2 minutos.

Se intentó que pasara desapercibido. De hecho el pleno en el que se anunció la dimisión no fue publicitado ni por el Ayuntamiento, ni por el gobierno municipal, ni por los partidos que lo componen, Aisab y Psoe. Ni siquiera lo vimos anunciado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento…

Las causas alegadas para la dimisión por la ex concejala son graves. Si tratan así a los suyos podéis imaginar como tratan a la oposición, con un bloqueo permanente hacia los derechos de los concejales. Ni siquiera se les permite acceder a la información de los plenos fuera de horarios de oficina (se recibe una convocatoria viernes por la tarde y hasta el lunes no dejan acceder a la información, cosa que antes no sucedía). Tampoco se responde a gran parte de los escritos y las peticiones de informes técnicos presentados por nuestra formación. Se evidencia el carácter autoritario del alcalde y su gobierno…

Tenemos que dar a conocer la dimisión y las razones esgrimidas por la ex concejala. Cada vez más gente se da cuenta de la realidad. La plantilla municipal (con algún despido), algunas asociaciones que no son de “su cuerda”, quienes fueron votantes de sus formaciones y ciudadanía en general se da cuenta del mal talante y las malas artes del gobierno. 

Artículos relacionados

La dimisión de la concejala en la prensa tras el pleno tapado

El pleno extraordinario del pasado 22 de agosto fue peculiar. Primero por el motivo de hacer saber al pleno la dimisión de la concejala de Aisab, Dª Eva Tejedor. Y por la contundencia de las razones esgrimidas para su dimisión y renuncia: Mal trato recibido por sus compañeros y compañeras del gobierno y la falta de apoyo del equipo de gobierno.  Segundo por la ausencia de algunos concejales del propio gobierno y de la oposición. Y tercero porque no se publicitó de ninguna de las maneras como pretendiendo que pasara desapercibido y poca gente se enterara. Pero al final la …

Continuar leyendo »

¿Dimisión oculta? Hoy otro Pleno Extraordinario…

Crisis en el gobierno municipal de Aisab y Psoe. Otro Pleno en agosto. El motivo es la dimisión de la concejala de Aisab Sra. Tejedor que parece quieren mantener oculta. El gobierno no ha anunciado este Pleno.  Nuestro reconocimiento a la concejala Eva. Su saber estar, su cercanía y su amabilidad son un ejemplo. La felicitamos también por su valentía y el buen sabor de boca de sus últimas fiestas. El día 17 la concejala de Aisab, Eva Tejedor, presentó su renuncia por la falta de apoyo del equipo de gobierno y por el mal trato recibido de sus compañeros y …

Continuar leyendo »

Muchas gracias por compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *