#GuanyemSAB

Revista de la Dona, #8M vaga

Dia de la Dona como eje central de nuestra revista de marzo

En el nº 95 de nuestra revista hemos dedicado la portada y la contraportada a este tema. Apoyamos plenamente la huelga feminista del próximo 8 de marzo. El movimiento feminista ha venido para quedarse, no es algo efímero.

Y en la contraportada, como hemos venido haciendo en los últimos años en la revista de marzo, os presentamos a mujeres de nuestro pueblo, San Antonio de Benagéber, que son ejemplo de creatividad, de emprendimiento, de versatilidad, de perseverancia, y, como no, de lucha. Bravo por ellas.

En las páginas centrales de la revista os contamos la intensa actividad que ha desarrollado nuestro grupo municipal en este primer trimestre de 2019, además de otras noticias de ámbito local.

Presupuestos (la falta de….), investigación de la Agencia Valenciana Antifraude a nuestro Ayuntamiento por falta de transparencia

Otros temas son los problemas recurrentes en el suministro de agua potable de gestión municipal (esto parece La Historia Interminable…), plazas de diseño (¿esa es la idea de un espacio participativo?), etc…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.