Nuestros candidatos, Juan, Mercedes y Braulio, 3, 4 y 5

Los 5 primeros candidatos

Seguimos presentando a nuestros candidatos. Su lado humano y familiar, y su lado técnico.

Gente del pueblo, gente cercana, gente que trabaja por el cambio que tantos deseamos para nuestro pueblo.

Juan Catalá, Mercedes Anglés y Braulio Aguilar.

Conócelos más de cerca.

#GuanyemSAB para la ciudadanía

Juan CataláJUAN CATALA (3)

Soy Juan Catalá, tengo 56 años y mis 2 hijos, ya independientes, han crecido en San Antonio de Benagéber. Llegué a este, mi pueblo, hace más de 20 años.

Soy Licenciado en Ciencias Químicas, y me he desarrollado profesionalmente en el mundo de la industria, en la  pequeña empresa y  como consultor. He sido miembro activo del Colegio de Químicos, como vocal de su junta y en otras secciones.

Desde muy joven, he colaborado en movimientos sociales. Y hoy veo imprescindible luchar por lo más evidente y cercano. En el entorno donde vivo hay demasiadas cosas por hacer: Construir un pueblo de verdad, donde lo importante sea su gente. Su historia. Su futuro. Su identidad.

Mercedes AnglésMERCEDES ANGLÉS (4)

Soy Mercedes Anglés Márquez, nací en Valencia hace 56 años y vecina de San Antonio de Benagéber desde hace 15. Estoy casada y madre de 4 hijos.

Enfermera con más de 30 años de profesión, trabajando  en la sanidad pública en varios hospitales y siempre en servicios especiales como UCÍ y Reanimación y desde hace 8 años en un centro de salud. Siempre me ha gustado la música, estudié solfeo y clarinete en la escuela de la sociedad musical de SÁB y desde hace 4 años disfruto tocando en la banda.

Formo parte de la comunidad parroquial de San Antonio Abad.

Me he implicado en el proyecto Guanyemsab porque quiero apoyar un cambio radical en la forma de gobernar, quiero que podamos disfrutar de una calidad de vida mejor, una oferta cultural amplia y potenciar un sentimiento de orgullo de ser de SAB.

Braulio AguilarBRAULIO AGUILAR (5)

Soy Braulio Aguilar, tengo 47 años, 2 hijos y resido en Montesano hace 12 años.

Soy Analista-predictor de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)

Vine a SAB hace tiempo. He visto duplicar la población de nuestro pueblo, pero no mejorar sus servicios. Sueño con un pueblo en el que los vecinos podamos participar directamente en las decisiones importantes, que se nos escuche y se nos respete.

Soy un ciudadano metido a política convencido de que las cosas pueden funcionar y he decidido dar este paso al frente para no merecer más esta política que se nos impone. Soy portavoz del CírculoPodemosSAB.

Muchas gracias por compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.