#GuanyemSAB

Nuestra revista en tu buzón

Es el nº 97.

Revista nº 97
Revista nº 97

Desde el fin de semana pasado el equipo de Guanyem ha estado repartiendo nuestra revista por todos los buzones de nuestro pueblo.

Con esta revista cumplimos 97 entregas informándote de la actualidad local.

Alrededor de 3.600 revistas se reparten en estos días.

Si no ha llegado a tu buzón, puedes descargártela en PDF desde el enlace que aparece en esta misma web, o nos la puedes solicitar en papel a través de nuestro correo electrónico (info@guanyemsab.org) indicando tu dirección, y te la volveremos a poner en tu buzón. También puedes enviar un wathsapp al ‎644 63 07 44 solicitando la revista.

En esta nueva entrega de la revista el equipo de comunicación de Guanyem ha renovado el diseño, introduciendo nuevos contenidos que consideramos que pueden ser interesantes y atractivos. para tod@s l@s vecin@s.

Entre otros, hemos incorporado un espacio de opinión, La bocina del vecino, con vuestras colaboraciones, preguntas, opiniones, inquietudes…. En este número, un vecino nos ilustra sobre el origen y evolución de la Fiesta de la Patata. ¿Sabías cuál fue su origen?

Puedes participar enviando tu colaboración, con un máximo de 225 palabras, a través del correo electrónico (info@guanyemsab.org)

Contaremos a partir de este número con un nuevo colaborador, Ortega y Cassette, que aportará su particular visión de nuestro pueblo a través de sus viñetas.

Además, como siempre, os informamos de lo que ha sucedido en los últimos plenos municipales, así como de otros temas de interés local. También hablamos de temas de interés general, pero que nos afectan directamente como vecinos de San Antonio.

No te la puedes perder…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.