#GuanyemSAB

Este sábado: Noche de los murciélagos – Nit de les Rates Penades

Quiropters270615Desde el Centro de Visitantes del Parque Natural del Turia, nos complace informales de las jornada que organiza la Fundación Limne para conocer los murciélagos del Turia.

El 27 de junio, a las 20:00h, os esperamos en Riba-roja de Túria, en el parking del río situado en la intersección de la CV336 con la CV372.

http://www.citma.gva.es/web/pn-turia/noticias/-/asset_publisher/GUrGQj1g3U8L/content/noche-de-murcielagos/80306253

El Centro de Visitantes del Parque Natural del Turia, os invita a participar en la siguiente jornada sobre murciélagos, organizada por la Fundación Limne.

El 27 de junio, a las 20:00h, os esperamos en Riba-roja de Túria, en el parking del río situado en la intersección de la CV336 con la CV372.

Escucharemos las frecuencias a las que emiten los quirópteros del Turia y alrededores, para saber qué especies tenemos por la zona.

¿Quieres saber cómo lo hacemos y aprender a usar el detector? No lo pienses más, busca frontal o linterna y apúntate a la jornada.

¡Traed bocadillo!

Esta actividad se enmarca en un proyecto financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología –Ministerio de Economía y Competitividad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.