#GuanyemSAB

La única opción es el cambio: avanzamos en acuerdos de gobierno

pspv twt38 de cada 10 votantes de las municipales piden un cambio real. Así lo expresó la ciudadanía con tremenda contundencia en las elecciones municipales.

Las tres formaciones alternativas al PP de SAB tenemos que afrontar la situación conjuntamente.

El PSPV-PSOE de SAB está públicamente por un gobierno progresista en nuestro pueblo. Así lo dice en su twitter oficial.

Desde el principio estamos manteniendo contacto con las distintivas fuerzas políticas para lograr un acuerdo amplio que permita un gobierno que pueda gestionar la situación de emergencia que sufre nuestro municipio.
Nuestra responsabilidad, como fuerza más votada con 5 concejales, la asumimos tomando la iniciativa para negociar. Pactos que se plantean desde una amplia generosidad en el ofrecimiento a las demás fuerzas que podrían formar parte de ese gobierno.

aisab fb¿Lineas rojas? 

No se puede pactar con imputados, no se puede pactar con quien ha generado el problema de este municipio. No ha lugar a pactar por activa o por pasiva con el Partido Popular de Cañizares. Toda la lista electoral es cañizarista y, por tanto, continuista, es más de lo mismo.

No todo vale en estas negociaciones y estamos seguros de que ésto lo compartimos todos. Por eso, desde la responsabilidad hemos pedido calma, paciencia y confianza hasta que se finalicen las negociaciones. Por eso, desde la responsabilidad, no debemos hacer caso a los rumores que circulan.

Manifest GuanyemSABNosotros, GuanyemSAB, somos plurales, estamos habituados a gestionar la pluralidad en nuestras filas donde hay personas diversas con un fin común, gobernar el municipio con transparencia, honestidad y participación ciudadana. Esa fue nuestra propuesta y 1 de cada 3 votantes la apoyaron. Seremos fieles a nuestros compromisos.

A más tardar el sábado 13 de junio se sabrá, si hay pactos, quién ha pactado con quién, y tendremos alcalde o alcaldesa. Hasta ese momento reafirmamos la petición de serenidad.

 resultados-municipales-sab-2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.