#GuanyemSAB

Guanyem el teu cor! Te regalamos una flor y sorteamos una cena!


Queremos «ganarnos tu corazón» celebrando contigo San Valentín

Nuestro equipo regalará flores este jueves y sábado. El jueves en determinados puntos del municipio (rotonda de salida de San Vicente, CEIP 8 e abril e Instituto) y el sábado por la mañana por el pueblo y en nuestro local de 11 a 13 h.

Las flores llevan una etiqueta para que te apuntes a un sorteo de una cena para dos personas. Son flores de papel que hemos elaborado para regalarlas con todo nuestro cariño.

¡Te regalamos una flor y sorteamos una cena para dos!

Si has recibido una flor, o aunque no hayas tenido esa suerte, puedes apuntarte siguiendo las instrucciones hasta las 12 de la noche del miércoles 20 de febrero. El sorteo será el viernes día 22 a las 18:30 h en nuestro local, El premio es una cena para dos personas, valorada en 50 €, en el Restaurante Plaza Nueva de la plaza del Ayuntamiento, 2. Hay que ser vecina o vecino del municipio.

#Guanyemelteucor #Enamoradosdesab #Haypremio

Menú

  • 2 entrantes
  • Carne (entrecot o solomillo) o pescado (lubina o dorada)
  • Dos cervezas
  • Botella de vino
  • 2 chupitos

Extras por cuenta del cliente. Cena valorada en 50 €. Si te toca el sorteo puedes cenar, aconsejable reserva, hasta el 25 de mayo de 2019

Instrucciones

Para inscribirte tendrás que cumplimentar un formulario indicando tu nombre, zona en la que vives, teléfono y email.

El plazo para participar será desde las 00:00 h. del 14 de febrero hasta las 00:00 h. del miércoles 20 de febrero de 2019.
Rellena el formulario en un minuto. También te puedes apuntar cumplimentando el formulario en nuestra página de Facebook o por Whatsapp si recibes el enlace.
El sorteo se realizará el viernes 22 de febrero de 2019 a las 18:30 h. en nuestro local de GUANYEMSAB,  C/ Turia, 13. Puedes acudir a verlo. La cena se podrá disfrutar hasta el 25 de mayo de 2019.

El premio se comunicará por mail y por teléfono

a la persona ganadora tras el sorteo.

No podrá recaer en personas de nuestra organización.

¡Anímate y participa!

 

3 comments

  1. Gracias por tu comentario Jose Antonio. Las hemos hecho con esfuerzo, como hacemos todo. Estamos encantados de la acogida en general y de tu opinión en particular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.