#GuanyemSAB

El cole continuará igual el próximo curso, no mejorará a pesar de las promesas del Gobierno Actual

masificacion en las aulas

Como ya publicó Plataforma en Enero L’arranjament escolar provisional, seguim igual al poble , el CEP 8 de Abril mantendrá el mismo número de unidades escolares (6 de infantil y 13 de primaria), los mismos puestos de trabajos de docentes y los mismos programas lingüísticos para el próximo curso 2015-2016

Las promesas de la Conselleria d’Educació y del ayuntamiento para el CEIP 8 de abril no se materializan. No se amplía para el próximo curso una línea más quedando las «sobrantes» como «habilitadas» como en años anteriores.
La solución más inmediata sería ampliarlo en una tercera línea y afrontar la ampliación de las instalaciones con obra que permitiera la desaparición de los barracones prefabricados.
#GuanyemSAB per a l’educació pública i de qualitat


La Conselleria dice: el PP local anuncia en enero de 2015 que va a pedir el segundo colegio cuando lleva años saturado… ¿resultados tangibles?

Dice la web municipal:

La concejalía de educación es el enlace del municipio con la conselleria de educación y empleo. Realiza en colaboración con ella, y con la dirección de los colegios el seguimiento del funcionamiento diario de cada centro escolar, de los contenidos del programa educativo, así como dotación de personal y recursos para el mantenimiento y mejora de las instalaciones.
MJRB 6

En la DOCV de ayer 7 de abril, se publicó el arreglo escolar.http://www.docv.gva.es/datos/2015/04/07/pdf/2015_2987.pdf
SAB aparece en la pág. 10107.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.