El abogado municipal y el liquidador de SABFES, a prisión

Ayer detuvieron al abogado municipal Sr. Sancho Sempere y al liquidador de la empresa municipal, Sr. Parra Mateu. Ambos están en nuestro ayuntamiento de la mano del Alcalde.

En abril de 2014, al conocer por la prensa la investigación judicial, nuestro concejal portavoz, Ramón Orozco, presentó un escrito en el juzgado 12 de Valencia aportando documentación del vínculo de ambos detenidos con el Ayuntamiento de SAB, por si fueran de interés para la investigación.

Desde Plataforma hemos pedido en pleno en numerosas ocasiones la rescisión de la contratación con el despacho de Sancho Sempere con la oposición frontal de todo el equipo de gobierno del PP.

El Alcalde debería dar explicaciones.

Nuestro Ayuntamiento está en la lista de consistorios investigados. El candidato del Partido Popular a estas elecciones próximas debería dar explicaciones y convocar un Pleno urgente donde explicar qué pasa con todo esto. 

Así se lo hemos pedido por escrito.


 Renovación de Sancho como abogado:

El Alcalde, en Decreto de 23 de abril de 2014 prorrogó los servicios jurídicos con Sancho hasta el 30 de abril de 2016, por 58.800 € más IVA (71.000 €).

¿Cómo podrá ahora llevar el servicio jurídico si está en prisión?

——————–

Europa Press:
Mandan a prisión a los funcionarios detenidos por presunta corrupción
……

EN OTROS MUNICIPIOS José Antonio S.S también ha ocupado anteriormente el cargo de secretario municipal en el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber, municipio del que fue nombrado Caballero por el actual alcalde, Eugenio Cañizares. Así mismo, en la actualidad su bufete de abogados ha renovado la contratación para llevar los servicios jurídicos de esta localidad valenciana y, según han indicado fuentes municipales a Europa Press, tiene una vinculación con la empresa Recaudaciones L …

….

Leer mas: 

Europa Press:

http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-mandan-prision-funcionarios-detenidos-presunta-corrupcion-20150423185232.HTML

Levante-EMV:

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2015/04/24/encarcelados-secretario-canet-funcionario-cobro/1255455.html

El Mundo:

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/04/23/553927c0e2704ed5538b4580.html

Las Provincias:

http://www.lasprovincias.es/politica/201504/24/juez-envia-prision-cabecillas-20150423235735-v.html

Muchas gracias por compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.