#GuanyemSAB

8 de abril Fiesta de la segregación ¿te vienes?

Cartel 8 abril GuanyemSAB¡¡¡Vecinas, vecinos de San Antonio de Benagéber, benageberos/as de San Antonio, nos vemos por el pueblo!!!

Se puede acudir a nuestra exposición de Voesía Pisual de Fernando Costa, luego a  ver la de fotos de la sala multiusos, Recuerdos de nuestro pueblo, y volver a nuestro local, a pocos metros, a disfrutar de la presentación-actuación de guitarra de Rafa Botella, El Perseguidor de Melodías y luego cenar en nuestro local de sobaquillo o por los bares del pueblo para después ir a bailar con la orquesta en la plaza… Y mañana más parque infantil y paella popular entre otras cosas.

cartel 8 abril SAB

Hoy hace ya 19 años que se logró la segregación de Paterna y San Antonio de Benagéber se constituyó como municipio independiente.

Nosotros hemos programado una inauguración de la exposición gráfica de Fernando Costa, artista local, y una presentación-concierto de guitarra con Rafa Botella, vecino de localidad cercana.

El Ayuntamiento también ha programado actos para hoy y mañana a los que os animamos a acudir.

Por suerte no se solapan ambas celebraciones ya que cuando GuanyemSAB programó la suya la información del ayuntamiento era que todos los actos conmemorativos se realizarían el sábado 9 de abril. Al final serán dos días.

¡¡¡Vecinas, vecinos de San Antonio de Benagéber, benageberos/as de San Antonio, nos vemos por el pueblo!!!

Artículo relacionado:

Celebra el 8 de abril con GuanyemSAB: exposición, concierto y cena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.