#GuanyemSAB

El valor de la SOLIDARIDAD

El valor de la SOLIDARIDAD

enlace
Mañana lunes, 20 de abril, se inicia unreto solidario que protagonizarán Germán y Emilio, dos corredores que en seis etapas van a cubrir la distancia que separa Valencia de Madrid, aproximadamente 400 km. Un desafío sólo apto para gente con un nivel físico óptimo. Y al séptimo día, el domingo, en vez de descansar, correrán la Maratón Popular de la capital. Hasta aquí, el hecho puramente deportivo.
La solidaridad empieza cuando esta hazaña la van a realizar con un objetivo solidario, un latido por Nayra. Nayra es una pequeña de 4 años que necesita urgentemente una complicada operación de corazón que de momento no puede realizarse en nuestro país. Su familia necesita alrededor de 700.000€ que su familia no tiene…
Germán y Emilio se han puesto manos (pies) a la obra, y organizan este desafío deportivo. Consiguen patrocinadores, empresas que financian el proyecto, y colaboran con los padres de Nayra.
Pero tú, vecino de San Antonio, también puedes colaborar con ellos a través de los llamados «km solidarios», a 15€ el km.
Es un magnífico ejemplo de lo que es HACER frente a DECIR. Otros, instituciones, «dicen» ser solidarios, mientras Germán y Emilio «hacen» de la SOLIDARIDAD su actividad cotidiana.
Ayúdales a que el corazón de Nayra siga latiendo. Como dicen Germán y Emilio, «Convierte tu ayuda en su esperanza»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.