#GuanyemSAB

Nueva revista a tu disposición

Ya tienes en tu buzón el nº 101 de nuestra revista.

Un nuevo número de la revista de GuanyemSAB. (Pincha este enlace para verla) En ella os informamos de los plenos municipales «online» que han tenido lugar en los meses de julio (ordinario) y de septiembre (extraordinario) El pleno ordinario de septiembre se celebró cuando la revista ya estaba en la imprenta, por lo que os informaremos en el próximo número.

En estos plenos, además de las preguntas realizadas por nuestro Grupo Municipal, hemos trasladado al equipo de gobierno las preguntas de l@s vecin@s que nos habéis hecho llegar. En la revista aparecen detalladas. Gracias por vuestra participación.

Incluso en estos tiempos difíciles, la frase del gran poeta Vicent Andrés Estellés tiene un significado especial….

No podran res davant d’un poble unit, alegre i combatiu»

Otros temas que aparecen en este nº101 son los siguientes:

  • Información sobre las actividades que realizan las asociaciones y colectivos de nuestro municipio. El Club de Lectura de @teneoSAB, y la Sociedad Musical nos informan de sus próximas actividades.
  • Información sobre los servicios municipales, mantenimiento de jardines y recogida de basuras, estado de los buzones comunitarios en Montesano…..
  • Seguimos reclamando la prometida consulta a la ciudadanía sobre las fiestas con toros. ¿Para cuándo? La COVID-19 no sirve como excusa. Hoy en día, por si no lo sabe el equipo de gobierno, se pueden realizar consultas telemáticas….
  • En la contraportada aparece un informe sobre la ¿gestión económica? del equipo de gobierno. Subvenciones que no se solicitan por falta de proyectos, impuestos y tasas pendientes de cobro y que no se reclaman….. La mala gestión y los sobrecostes que se generan, los pagamos entre tod@s los vecin@s…
  • Y, por último, las ya habituales secciones: la viñeta de Ortega y Cassette, y La Bocina del Vecino.
Muchas gracias por compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.