#GuanyemSAB

Mañana martes Pleno a las 18:30 h. ¡Acude!

Pleno 31 mayo 2016Un Pleno sin contenido de propuestas de gobierno y, como viene siendo habitual, con contenidos técnicos casi exclusivamente.

A nosotros nos parece que actuar así es restar calidad democrática porque no se tiene en cuenta a los representantes directamente elegidos por la ciudadanía.

Nuestro grupo presentará Mociones, Preguntas y Ruegos en la línea de propuestas que afecten al devenir municipal y que nos parecen importantes. Nos gustaría que algunos aspectos que estratégicamente no pasan por Pleno, como algunas contrataciones económicamente gravosas y duraderas en el tiempo o destino de las cuantiosas subvenciones de Diputación, pudieran ser debatidas y votadas en Pleno para conocimiento de la ciudadanía pero el gobierno en minoría de AISAB parece rehuir tratar este tipo de asuntos y otros en Pleno y imponer su opción a golpe de Decreto de alcaldía o de Junta de Gobierno.

Así pues se trata de un nuevo Pleno, retrasado respecto a la fecha prevista (último jueves de los meses impares) por razones del sorteo de los miembros de las mesas electorales.

¿Se puede cambiar esta situación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.