#GuanyemSAB

Mañana jueves Pleno a las 18:30 h. Acude!

od-pleno-24-nov-2016

En el Orden del día van asuntos interesantes promovidos por nuestro grupo Plataforma – GuanyemSAB – Compromís como

El punto 7, modificar la Base 42, propone nuevos sueldos para concejalas del equipo de gobierno. Ya veremos cómo lo explican.

Sobre la propuesta institucional sobre el Día mundial contra la Violencia de género aún no hemos recibido dicha propuesta. Nosotros llevamos una preparada que les hicimos llegar hace varios días.

El resto de puntos son de carácter más bien técnico.

Otras propuestas realizadas por nuestro grupo con bastante antelación no han sido reflejadas en el Orden del día, pero, como ya publicamos, las llevaremos como Moción-Propuesta

ramon-y-zona

#SumandoPropuestas #ProponiendoSoluciones

Poner en marcha los mecanismos que regulen la Participación Ciudadana y la Carta de Participación. Moción ya aprobada en enero 2016 y sin avance al respecto. Volvemos a proponerla.

Modificación de la ley Montoro: Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local para recuperar competencias, mejorar financiación y poder mejorar servicios de la administración más cercana.

Moción contra la Violencia de Género: Plan de Actuación y creación de partida presupuestaria para este fin. Como se nos anunció que presentarán otra sobre este tema esperamos poder consensuarla en la Comisión Informativa.

Será a las 18:30 h. La entrada es libre. Acude y que no te lo cuenten.

Artículo relacionado:

Nuestras propuestas para el Pleno

participacionEl próximo jueves 24 de noviembre habrá Pleno. Nuestro grupo ya ha presentado 5 mociones propuesta para su debate y votación. #SumandoPropuestas #ProponiendoSoluciones

1.- Publicación de Ordenanzas y Actas de los plenos en la web municipal, en aras de la mayor transparencia.

2.- Modificación de la ley Montoro: Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local para recuperar competencias, mejorar financiación y poder mejorar servicios de la administración más cercana.

3.- Poner en marcha los mecanismos que regulen la Participación Ciudadana y la Carta de Participación. Moción ya aprobada en enero 2016 y sin avance al respecto. Volvemos a proponerla.

4.- Rechazo de pago a la EMSHI (Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos) del coste de nuevas infraestructuras ya que no nos presta servicio y estudio de posible conexión para traer agua de calidad que baje los Nitratos. (Moción a negociar y ajustar en la Comisión Informativa ya que el gobierno municipal  dice haber hecho algo al respecto)

5.- Moción contra la Violencia de Género: Plan de Actuación y creación de partida presupuestaria para este fin. Como se nos anunció que presentarán otra sobre este tema esperamos poder consensuarla en la Comisión Informativa.

los-5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.