#GuanyemSAB

El jueves Pleno, a las 19 h.

 

OD PLENO 28 JULIO 2016El Orden del día ahí está. Como viene siendo habitual con poco o ningún contenido más allá de los técnicos. Seguimos esperando, por ejemplo, la ordenanza de locales y espacios públicos aprobada por el Pleno hace meses, o un nuevo contrato de basura RSU que rebaje el alto coste actual -estamos sin contrato desde hace años-, sin presupuestos municipales -por causas complejas pero no insalvables-, o la Carta de Participación Ciudadana también aprobada hace meses…

Nuestro grupo ha propuesto ya una Moción para bonificar los vehículos eléctricos, híbridos y de muy bajo consumo.

El gobierno y su entorno parece más preocupado en otros asuntos que en cumplir los acuerdos del Pleno, elegido directamente por la ciudadanía de SAB

Llama la atención el punto 5, para designar nuestros representantes en la Mancomunitat de Camp de Túria. En enero se acordó, con el voto de PSOE y AISAB que se representara en función de la proporcionalidad de concejales, en este orden Guanyem, Aisab, PP y Psoe. Ahora lo cambian y pretenden que sean representantes Aisab y Psoe. Empieza el reparto de sillones.

propuesta representacion mancomunitat

El acuerdo de enero 2016 para la Mancomunitat (en el mismo Pleno en que PP, PSOE y GUANYEM reprobamos conjuntamente al Alcalde de AISAB por incumplir los acuerdos. Qué frágil memoria tienen algunos…)

representantes mancomunitat enero 20116

Lo dicho, el Pleno es de acceso libre. ¡Acude!

3 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.