#GuanyemSAB

Opinión: ¿Democracia Inmadura?

Publicamos hoy un artículo de Opinión remitido por Pascual García en donde se expone sus opiniones sobre el actual sistema democrático, con sus luces y sus Teoría del diálogo político. La democracia deliberativa y la democracia participativa.sombras.

«No voy a entrar en consideraciones éticas y morales de corte individual que, como ya he dicho, quedan fuera del objeto de este artículo. Pero si reflexionar sobre lo que supone este nuevo hachazo a la evolución de nuestra Democracia Inmadura. La de San Antonio de Benageber y la del resto de España.»

«El prometo, me comprometo, declaro, publico, que haré todo lo contrario de lo que te estoy diciendo en la campaña electoral si lo creo conveniente que admite la sociedad, solo es tolerable en una Democracia inmadura. Da igual si es por intereses personales, partidistas o por el bien común. Una burla mas a la Democracia, añadida a sus precedentes, para hundirnos en las profundidades del conformismo ancestral del que, a nuestro país, le está costando salir.»

(Artículo completo en la pestaña OPINIÓN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.