Presentación de la candidatura Plataforma #GuanyemSAB Compromís, éxito y gracias.

En esta fecha tan señalada para el pueblo, día de la segregación, inauguramos nuestra sede de la C/ Túria, 13, presentamos a los componentes de la candidatura, quienes firmaron el código ético, y luego hicimos un ágape.

Se respiró ilusión por el cambio, gran cordialidad entre todos los presentes, intercambio de opiniones y correos electrónicos.

Gracias a quienes vinisteis y a quienes no pudisteis venir pero también nos apoyáis. Seguimos creciendo con vuestra ayuda. #GuanyemSAB con ilusión


Video del último Pleno.
Orozco.

Ayer tarde, 8 de abril, fiesta de la segregación del municipio, la candidatura fue presentada en público. Todos los componentes firmaron el Código ético acordado y que obliga a asumir las decisiones de la asamblea, incluida la remoción de cargos.

Ante una sala desbordada por más de un centenar de vecinos y vecinas (más quienes estuvieron sólo un rato o estuvieron fuera de la sala al no caber) Ramón Orozco, cabeza de lista, explicó el trabajo de Plataforma durante la legislatura, el por qué de la creación de #GuanyemSAB con opción de suma necesaria para el cambio,  esbozó las líneas del programa, aún abierto a las sugerencias y, no sin antes dar las gracias al gran equipo que se ha configurado.
 

Se dio paso a Enric de Compromís, a Braulio y Brígida de Podemos SAB y a Mercedes de GuanyemSAB quienes explicaron, no sin emoción,  las motivaciones que les habían llevado a integrarse en #GuanyemSAB.

Orozco, quien se presentó como futuro alcalde 2.0 de San Antonio de Benagéber, fue nombrando a las personas que componen la candidatura de Plataforma #GuanyemSAB Compromís quienes, en ese momento, y entre aplausos, firmaron el código ético que cede la soberanía de los cargos electos a la asamblea ciudadana y del cual se fueron leyendo pequeños extractos.

Candidatura.

La fecha del 8 de abril, 18 aniversario de la existencia del municipio, ha sido elegida porque ese día significa mucho para el pueblo. “Queremos volver a renacer, pero esta vez como un pueblo moderno. La fiesta es de todos, el pueblo también es de todos y todos estamos llamados a cambiarlo tras décadas del mismo gobierno municipal”, explicó Orozco.

Minutos antes inaugurábamos nuestra sede en la C/Túria, 13, en mismo pueblo, donde los asistentes pudieron ver diversos documentos, líneas maestras del programa y realizar propuestas y sugerencias, las cuales serán estudiadas una por una.

El proyecto #GuanyemSAB, impulsado por Plataforma y con la adhesión de CompromísSAB, quienes han cedido su soberanía a la Asamblea, también cuenta con el respaldo y la presencia del Círculo Podemos SAB y vecinos y vecinas sin adscripción a partidos. El objetivo, sumar todas las fuerzas posibles eco progresistas para lograr el cambio municipal. Una nueva manera de hacer política con participación ciudadana y democracia directa.

 
 
Candidatos y equipo.

La candidatura está llena de nuevas caras y da cabida a gentes diversas. De diferentes formaciones o no adscritos, de diferentes zonas (Pueblo, Colinas, San Vicente, Montesano, Cumbres, valle del Pla del Pou), de diferentes edades, de diferentes ocupaciones… Una candidatura totalmente renovada con 16 nombres que se incorporan a ella por primera vez. Una candidatura equilibrada reflejo de la diversidad y la pluralidad que compone nuestra opción. Una candidatura llena de ilusión y capacidad que cuenta con el apoyo de un equipo mucho más amplio que trabaja para ser opción de gobierno y para poder poner en práctica las soluciones requeridas. Queremos que se recupere la ilusión, para Ganar San Antonio para l@s vecin@s.

Terminamos el acto con un ágape y con un improvisado concierto de violín del joven Enric Juan. Gran cordialidad entre todos los presentes, intercambio de opiniones y correos electrónicos y con más ilusión que nunca. Muchos comentarios sobre la imposición de Eugenio Cañizares como candidato del PP y la necesidad de que se vaya ya y deje paso a otras formaciones y otras generaciones.

Gracias a quienes vinisteis y a quienes no pudisteis venir pero también nos apoyáis. Seguimos creciendo con vuestra ayuda.

Muchas gracias por compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.