Candidatos del 6 al 9, Miquel, Mª José, Txus y Manuel. Gente como tú.

6 a 9Seguimos presentando nuestra candidatura.

Hoy del 6 al 9. Miquel, Mª José, Txus y Manuel.

De San Vicente, El Valle, Montesano y casco urbano. Mira sus perfiles y sus motivaciones para incorporarse a nuestro equipo. Buenos amigos, buenas personas… gran equipo.

Miguel Cerezo26.- MIGUEL CEREZO

Tengo 45 años, resido en Colinas-Valle desde hace 5 años solo, suficiente para darme cuenta de las carencias (y sufrirlas) de los servicios públicos de este pueblo. Empezando por su alcantarillado.

Soy Ingeniero Informático por la Universidad Politécnica de Valencia. He trabajo en la administración autonómica desde hace 18 años, en diferentes consellerias y con diferentes cometidos.

He formado parte de la junta directiva de la AMPA 8 de abril, y defiendo la educación pública. En la actualidad no pertenezco a ningún partido político. Si quieres ver mi perfil público en linkedin…https://www.linkedin.com/pub/miquel-cerezo-rius/8a/57a/5a1

M.José Benavent7.- Mª JOSE BENAVENT

Vivo en San Antonio en el barrio de San Vicente desde hace 5 años. Tengo 33.

Soy diplomada en Ciencias empresariales, he trabajado durante años como contable. Actualmente  me dedico profesionalmente a la  gestión de tiendas retail y exportación e importación de productos alimenticios.

Decidí formar parte de Guanyem SAB porque creo en un gobierno donde los ciudadanos puedan participar en la gestión municipal, donde se inviertan los impuestos en aquellas cosas necesarias o importantes para los ciudadanos como limpieza de calles, recogida de poda, parques caninos, mejora de infraestructuras, servicios públicos, oferta cultural y de ocio para jóvenes y adultos, servicios de orientación laboral, creación de empleo

Jesús Benito(1)8.- JESUS BENITO

Tengo 54 años y desde pequeño vivo en Montesano.

Profesionalmente he ejercido de administrativo comercial y de exportación en diversas empresas, hasta llegar en 2001 a incorporarme a la Feria de Muestras de Valencia, donde sigo a día de hoy. Hablo varios idiomas.

Me interesa especialmente la información relativa a la coyuntura socieconómica general, y mi mayor motivación como ser humano es mi compromiso con la defensa de los animales y la condena de cualquier tipo de agresión o maltrato, incluida su utilización en presuntos “festejos” o tradiciones.

En lo que hace a mi vinculación con San Antonio de Benagéber, he tenido la gran suerte de vivir desde dentro las actividades del Foro Local de Participación Ciudadana Agenda 21, órgano consultivo ciertamente, aunque confío de largo recorrido por sus indudables posibilidades, lo que reafirma mi gran sueño político, la Participación Ciudadana en estado puro, dejando TODO el protagonismo a la Ciudadanía; esto es, la Política municipal al servicio de sus hombres y mujeres.

Manuel Forés(1)9.- MANUEL FORÉS

Vecino de San Antonio de Benagéber desde hace veinticinco años. 34 años.

Me he formado en idiomas y en el sector comercial, donde elaboro informes de mercado, ventas y estrategias comerciales.

Considero que en nuestro pueblo hay un gran problema en cuanto a servicios se refiere (limpieza, alumbrado, recogida de basuras, falta de personal, etc). Abogo por la participación ciudadana a través de la cual podremos dotarnos del entorno social y cultural en el que queremos y merecemos vivir. Esta participación activa es perfectamente realizable hoy día en el ámbito municipal a través de las nuevas tecnologías.

Muchas gracias por compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *