#GuanyemSAB

Fin de Semana Cultural

Cultura en San Antonio.

Intenso fin de semana culturalmente hablando en nuestro pueblo y en su entorno.  El Ayutamiento  ha programado dos actos para la tarde del sábado 28 en el Local Multiusos. Magia y Música. (actos programados por el Ayuntamiento)

También hay que destacar la propuesta que nos hacen llegar desde AFEMPES invitándonos a una obra de teatro en Paterna a beneficio de dicha asociación . AFEMPES  viene desde 2001 velando por la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y la de sus familiares. Adopta medidas para favorecer su bienestar, la del entorno, y su integración social y laboral. Su ámbito de actuación abarca los municipios de Paterna, L’Eliana y San Antonio de Benagéber.

No os lo perdáis

#SumandoPropuestas #ProponiendoSoluciones #CulturaSAB

Además, programación cultural muy completa en L´Eliana (libros, música, cine…). Libros en Bétera, senderismo desde Paterna por el Parc del Túria….

Todo esto, y más, como siempre lo puedes consultar en detalle en la pestaña CULTURAL de esta web.

Sin olvidar la presentación de un libro el próximo viernes, 3 de noviembre, en el que ha colaborado nuestro vecino Esteban Clemente, Os mantendremos informados.

Y te recordamos que si participas en alguna asociación cultural de nuestro entorno, te invitamos a que nos hagas llegar la programación de tus actividades para poder insertarlas en esta agenda cultural. Envía tus propuestas a guanyemsab@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.