#GuanyemSAB

Fin de Semana Cultural: Concierto de Bandas en Colinas

Sociedad Musical SABEste fin de semana tenemos como actividad cultural destacada el interesante concierto de bandas de música que tendrá lugar en la plaza del Centro Comercial de Colinas. Intervendrán la banda de la Sociedad Musical de SAB y la banda Unión Musical Petresana. Hoy viernes, 17/julio, a las 20:30.

Esta actividad se enmarca dentro de las fiestas de la Asociación de Vecinos de Colinas. Se complementará con una cena de sobaquillo a partir de las 22:30, que contará con la actuación de la drag queen de San Antonio, Lola Tormentos.

Y continúan el resto de actividades, Semana Deportiva en SAB, Cine de Verano, así como las actividades organizadas por la red de Parques Naturales de la Comunitat Valenciana bajo el nombre de Estiu als Parcs Naturals.

No os lo perdáis

Todo esto, como siempre, lo puedes consultar en detalle en la pestaña CULTURAL de la web de Plataforma. Con los enlaces correspondientes a las páginas web de los organizadores.

Y te recordamos que si participas en alguna asociación cultural de nuestro entorno, te invitamos a que nos hagas llegar la programación de tus actividades para poder insertarlas en esta agenda cultural.

Envía tus propuestas a guanyemsab@gmail.com

4 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.