#GuanyemSAB

Fin de Semana Cultural


Este fin de semana tenemos varias ofertas culturales que proponeros. Por una parte, hoy viernes día 12, la Asociación de Teatro «Nacho Sáez« nos ofrece una obra de teatro. Será en la zona cubierta del Mercado Municipal de nuestro pueblo.  «Para comer carne de burro», una obra original de Carlos Quevedo.

Y mañana sábado, día 13, en Benagéber, en la Serranía, comienza la décima edición de la Feria de los Pueblos Amigos, Con la participación de más de treinta entidades, y que se desarrollara hasta el lunes 15, festividad de San Isidro.

Más detalles en la pestaña Cultura SAB de esta web.

No os lo perdáis

area mercedes angles y zona
#SumandoPropuestas #ProponiendoSoluciones #CulturaSAB

El jueves 18 vuelve el Club de Lectura de @teneoSAB con su reunión mensual. Y el domingo 21, la Sociedad Musical San Antonio de Benagéber nos ofrece su concierto de primavera. Os iremos informando.

Y más posibilidades en nuestro entorno. Visitas por el Parc Natural del Turia, visitas arqueológicas….

Todo esto, y más, como siempre lo puedes consultar en detalle en la pestaña CULTURAL de esta web. Con los enlaces correspondientes a las páginas web de los organizadores.

Y te recordamos que si participas en alguna asociación cultural de nuestro entorno, te invitamos a que nos hagas llegar la programación de tus actividades para poder insertarlas en esta agenda cultural.
Envía tus propuestas a guanyemsab@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.