Repercusión en prensa actuación Agencia Antifraude en nuestro Ayuntamiento

La noticia de la semana pasada sobre la entrada de agentes de la Agencia Antifraude, personándose en nuestro Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber para obtener información sobre diversos aspectos de la gestión municipal, ha tenido repercusión en la prensa.

Como ya denunciamos ante la Agencia Antifraude en su día, febrero de 2018, hace más de un año, teníamos sospechas fundadas sobre la actuación del equipo de gobierno en diversas materias. Materias como son la gestión del deporte municipal, y la contratación del software de recaudación.

Otras materias como son la falta de información sobre el agua municipal, la falta de respuesta a la petición de informes e, incluso, las obras del retén de la policía local, las denunciamos ante el Consell de Transparència. Al final también han acabado en la Agencia Antifraude (febrero 2019)

Por cierto, la Agencia de Prevención y Lucha contra el Fraude y la Corrupción de la CV fue creada a finales de 2016 mediante la Ley 11/2016, de 29 de noviembre, Esta ley fue aprobada en les Corts Valencianes  el 10 de noviembre del mismo año con los votos a favor del PSOE, Compromís, Podemos y Ciudadanos. Solo votó en contra el Partido Popular.

Tienes más información en los siguientes enlaces:

Muchas gracias por compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *