Opinión: No en mi nombre.

El despropósito de la Justicia“.

Hoy os proponemos un artículo interesante sobre el “papel” de la justicia española en los últimos acontecimientos políticos acontecidos en nuestro país. Está escrito por la periodista María José Pintor Sánchez-Ocaña, y ha sido publicado por el digital Diario16.com

“Como española y constitucionalista esperaba estar en el bloque de los buenos, de la razón, de la coherencia. Me equivoqué.”

“Cómo defender el bloque constitucionalista, el mío, cuando personas juzgadas y condenadas por corrupción, blanqueo y otras barbaridades siguen en libertad –por ejemplo Urdangarín- frente a quién pacíficamente –aunque yo creo equivocadamente- declara, apoya o vota un proceso de independencia y para ir a la cárcel no necesita ni ser juzgado.”

Puedes leer el artículo completo en la pestaña Opinión de esta web de GuanyemSAB.

¿En nombre de quién el Gobierno y el Supremo se atreven a llegar tan lejos contra los líderes independentistas, tan soberanistas como pacíficos, sin sonrojarse siquiera?. No en mi nombre, desde luego.”

“Me avergüenzo de quien usa la fuerza en vez de la razón y más que nunca hago mía la universal frase de Unamuno a Millán Astray: “Venceréis pero no convenceréis”.

Puedes leer el artículo completo en la pestaña Opinión de esta web de GuanyemSAB.

Muchas gracias por compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *