#GuanyemSAB

Queridos Reyes Magos, nuestra carta para SAB

Queridos Reyes Magos:

Lo primero de todo pediros perdón porque el año pasado se nos olvidó escribiros y nos habéis castigado un poco.

Este año, nos hemos portado muy bien, pero no pedimos nada para nosotros, pedimos para nuestro pueblo. Hacen falta tantas cosas…

Queridos Reyes Magos:

Lo primero de todo pediros perdón porque el año pasado se nos olvidó escribiros y nos habéis castigado un poco.

Hemos bajado dos concejales, nos han reducido las dietas un 90% y hemos tenido que dejar el local por no poder pagarlo. Nos han convocado a la mayoría de plenos por la mañana e incluso a alguno en domingo. Ya sabéis que intentamos compaginar nuestros trabajos con nuestra actividad política municipal, pero con estos horarios… resulta muy complicado.

Este año, nos hemos portado muy bien, pero no pedimos nada para nosotros, pedimos para nuestro pueblo. Hacen falta tantas cosas…

– Os pedimos que solucionéis ya el problema del agua, que los contenedores de basuras no estén siempre desbordados, un mejor transporte público, un consultorio médico más grande y con más servicio, que ya somos 10.000 habitantes. Ah, y que el cole nuevo llegue ya, que no cabemos en el otro.

– Para todas las asociaciones os pedimos que cobren la subvención pronto, que lo necesitan. Y para las deportivas que se haga un calendario adecuado para un uso ecuánime de las instalaciones. Y un auditorio para los actos culturales.

– No os olvidéis de las urbanizaciones que también quieren un poco de cariño. Montesano, necesita la pasarela; Colinas, que tenga vida el Centro Comercial; Cumbres, un camino hasta el pueblo; San Vicente, un poco más de vigilancia; el Valle del Pla del Pou, alumbrado; y el pueblo, que los coches dejen de reventar las ruedas con el borde de la nueva plaza.

– Traed por favor, transparencia, aunque sea un poco, más preocupación por el medio ambiente y unos presupuestos nuevos, que los que tenemos son de 2013… Es que los nuevos que pasaron por pleno la semana pasada aún no entrarán en vigor hasta dentro de varias semanas.  Ah, por último, también traed un poco de paz para los Plenos.

PD. Un saludo especial a Baltasar, ya sabéis que a nosotros no nos importa que llegara en patera.

Nuestra carta en la revista de diciembre:

One comment

  1. Que tenga vida el centro comercial vale, pero mejor servicio público y un paso para los supermercados.
    Ah, y que nos dejen utilizar una vez a la semana el local de al lado de la antigua farmacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.