#GuanyemSAB

Fin de Semana Cultural

Actividades culturales en San Antonio y su entorno.

Como ya os adelantamos el viernes pasado, este fin de semana viene cargado de actividades culturales, en nuestro pueblo, y en su entorno.

Sábado y domingo al completo. Sábado por la mañana, Feria de los Pueblos Amigos en Benagéber, y por la tarde, teatro (Asociación de Teatro «Nacho Sáez» – SAB) en la cancha de basket del Mercado Municipal de nuestro pueblo.

Y domingo, por la mañana, presentación de un interesante libro sobre la radio en València en los últimos 100 años, escrito por un vecino nuestro, Antonio Vallés. Por la tarde, concierto de primavera por parte de la Sociedad Musical SAB. También será en la cancha de basket del Mercado Municipal de nuestro pueblo. (+ INFO)

No os lo perdáis

#SumandoPropuestas #ProponiendoSoluciones #CulturaSAB

Además, programación cultural de los pueblos de nuestro entorno. En L´Eliana, este fin de semana, la cultura sale a la calle. Se celebra la III edición de la Mostra d´Arts de Carrer a L´Eliana, la MARCEL

Todo esto, y más, como siempre lo puedes consultar en detalle en la pestaña CULTURAL de esta web.

Y te recordamos que si participas en alguna asociación cultural de nuestro entorno, te invitamos a que nos hagas llegar la programación de tus actividades para poder insertarlas en esta agenda cultural. Envía tus propuestas a guanyemsab@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.