#GuanyemSAB

Jueves tarde Pleno

El Pleno ordinario de marzo se celebrará el jueves 29 a las 19 h.

Destacable la propuesta para adherirse al Plan Edificant, de la Conselleria d’Educació, para que se pueda construir un segundo colegio en SAB.

Hay dos puntos de carácter económico de Modificación de Crédito.

Se propone el nombramiento de D. Alberto Caballer, párroco de San Antonio Abad, la Iglesia del pueblo. Y el futuro reconocimiento en la festividad del 8 de abril junto a D. Vicente Borrás, reconocido pintor y vecino muchos años, a título póstumo. Ésto último se aprobó por el Pleno del 25 de noviembre de 2015

#SumandoPropuestas #ProponiendoSoluciones #Informando

La asistencia es libre. Os esperamos.

Artículos relacionados Pleno de 25 de noviembre de 2015:

¿No había prisa en la recaudación? Resumen del Pleno I

IMG-20151124-WA0013El orden del día no traía apenas propuestas del gobierno, salvo la consensuada contra la violencia de género y la declaración de caducidad de la licitación de recaudación. Resulta extraño que hagamos continuamente plenos extraordinarios y a los ordinarios no se lleven iniciativas de gobierno.

Propuestas, preguntas y ruegos. Resumen del Pleno II

ESCUDO SAN ANTONIO BENAGEBERDe las mociones propuestas nuestras ya hemos hablado con anterioridad, Las recordamos en este artículo, todas aprobadas por el pleno. Ahora toca seguir de cerca su cumplimiento. Además Preguntas y Ruegos sobre la privatización del agua, mantenimiento en centros educativos públicos y acuerdos de plenos anteriores.

Como ya indicamos en el artículo del 24 de noviembre, Hoy Pleno ordinario y el del pasado 26 de noviembre, ¿No había prisa en la recaudación? Resumen del Pleno I  presentamos varias mociones: Nombrar a Vicente Borrás hijo adoptivo, a título póstumo, de San Antonio de Benagéber, Declarar Bien de Relevancia Local las fortificaciones de la Guerra civil, Acceso regular de los concejales a información municipal, Mejoras Carril bici y aparcabicis, Soluciones a la escolarización pública, Habilitar medios a la oposición…  

Y la séptima, asunto Consecuencias de las Regularizaciones catastrales: solicitar revisión catastral a la baja, adoptar medidas para mitigar los atrasos, dar facilidades de pago y proporcionar asesoramiento jurídico desde el ayuntamiento. Empezamos por esta última, aprobada por unanimidad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.