#GuanyemSAB

Fin de Semana Cultural

Este fin de semana, viernes Fiestas AVV COLINASy sábado, no os podéis perder las actividades que organiza la Asociación de Vecinos de Colinas en el marco de sus fiestas vecinales.

Música y cine, sin olvidar un parque infantil con atracciones hinchables para los más pequeños.

Sin olvidar la actuación de la Sociedad Coral de San Antonio de Benagéber que tendrá lugar hoy viernes, a las 9 de la noche, en el Sociedad CoralMercado Municipal

No os lo perdáis

area mercedes angles y zona

Además, en nuestro entorno, podrás, como siempre, disfrutar de música, cine y teatro. En concreto, continúa la programación del cine de verano en L´Eliana, además de actividades musicales. Consulta horarios y más detalles en este enlace.

Todo esto, y más, como siempre lo puedes consultar en detalle en la pestaña CULTURAL de esta web. Con los enlaces correspondientes a las páginas web de los organizadores.

Y te recordamos que si participas en alguna asociación cultural de nuestro entorno, te invitamos a que nos hagas llegar la programación de tus actividades para poder insertarlas en esta agenda cultural.
Envía tus propuestas a guanyemsab@gmail.com

3 comments

  1. ¿E Incluir la actuación del coro de SAB de esta tarde en el mercado?

    ________________________________ De: JUAN CATALA Enviado: viernes, 22 de julio de 2016 9:41 Para: #GuanyemSAB Asunto: Re: [Nueva entrada] Fin de Semana Cultural

    Hola.

    En el artículo de la página, no se abre el Banner de Mercedes.

    Saludos

    Juan Catalá

    ________________________________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.