#GuanyemSAB

Y Carmen, nuestra concejala en La Poltrona de SAB

Carmen Poltrona 2Acaban las entrevistas a nuestros concejales de Plataforma GuanyemSAB Compromís con Carmen Zorrilla. Nuestro grupo agradece la oportunidad de poder responder a las preguntas de “La Poltrona de SAB”

Carmen, siempre serena, nos cuenta sus opiniones sobre el medio ambiente y nuestro pueblo, entre otras cosas.

Gracias a los artífices de La Poltrona y SABes qué?. Los 5 concejales de GuanyemSAB han pasado Carmen Poltronapor La Poltrona de SAB sin dudarlo. Debemos dar respuestas a la vecindad. Desearíamos que más cargos públicos se hubieran prestado a responder a las preguntas para poder conocer sus respuestas y que la ciudadanía pudiera verlos y oírlos.

Mira la entrevista en las tres partes: 

Carmen Zorrilla (Primera parte)

 

Carmen Zorrilla (Segunda parte)

 

Carmen Zorrilla (Tercera parte)

 

Por La Poltrona ya pasaron nuestros concejales Juan Catalá, Mercedes Anglés,  Braulio Aguilar y Ramón Orozco mostrándose tal y como son. Podéis ver sus entrevistas pinchando en los enlaces.

ramc3b3n-orozco-la-poltrona-de-sab-2

Ramón Orozco

braulio-aguilar-la-poltrona

Braulio Aguilar

mercedes angles

Mercedes Anglés

Juan Catalá La Poltrona de SAB

Juan Catalá

Desde el primer momento todos nuestros concejales dijeron sí a la entrevista, ¿cómo no se van a prestar a una entrevista tan cercana?

Esperamos que muchos vecinos y vecinas conozcan el lado más cercano de sus concejales y personas significadas del pueblo gracias a esta iniciativa.

11350659_708796355893062_1319400897902315769_nPuedes seguirlo en Facebook, en la página del “Noticiario estulto” SABes que? que se define así: Tratamos con humor absurdo, temas relacionados con San Antonio de Benagéber ( Valencia. España ). Política, cultura, deporte, social y más cosas.

Si quieres saber qué, accede y mira los contenidos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.