#GuanyemSAB

Nueva entrega de nuestra revista en tu buzón

Revista julio 2015 v3
Descarga PDF

Fieles a la cita veraniega, ya tienes en estos días el nuevo número de nuestra revista en tu buzón. Llevamos ochenta números informándote de la actualidad municipal en papel y directamente en tu casa. Con un nueva cabecera, la de la coalición con la que nos presentamos a las elecciones municipales, la tradicional revista de Plataforma sigue estando disponible en tu buzón un mínimo de 4 veces al año.

En este número te presentamos nuestra propuesta de Concejales de Barrio. Un referente para que en cada barrio de nuestro municipio conozcas tu portavoz de GuanyemSAB en tu ayuntamiento.

Hablamos también del primer mes de actividad municipal, reflexionando sobre la investidura del alcalde, Enrique Santafosta, gracias a los 3 votos del PP de Cañizares, además de los 4 de su propio partido, AISAB.

Así mismo, te contamos una de nuestras primeras propuestas, ya anunciada en su día en el Pleno de investidura, la realización de una Auditoría Interna que aclare la situación financiera de nuestro ayuntamiento. No pudo salir nuestra propuesta inicial, desvirtuada por la moción presentada por AISAB, que contó, otra vez, con el apoyo del grupo Popular liderado por Eugenio Cañizares.

Completan el contenido de la revista la nueva organización de GuanyemSAB, más participativa y transparente aún, y nuestra propuesta de equipo de gobierno «en la sombra» para facilitar el control de las competencias asignadas al equipo de gobierno actual, en función de nuestra experiencia, capacidad y formación. El gabinete en la sombra es un gabinete alternativo al gobernante. Cuando el partido de la oposición llega al gobierno, se designa la cartera a quien la ejerció «en la sombra».

Todo ello, con un nuevo formato que esperamos te guste. Estamos abiertos a tus sugerencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.