#GuanyemSAB

Nuestros Concejales de Barrio, contacta con ellos.

Concejales de barrioTras la Asamblea abierta del pasado jueves 16 de julio quedaron aprobados varios asuntos.

Uno de ellos la puesta en marcha de nuestros Concejales de Barrio. De este modo podrás dirigirte a ellos para comentarle cualquier sugerencia, duda o problema de tu barrio.

Para contactar, si no estás en el grupo de whatsapp del barrio (o no está creado) puedes hablar con ellos cuando los veas por la calle, enviar un mail a info@guanyemSAB.org o contactar por RRSS o cualquier otro medio.

Se trata de mejorar el contacto entre la ciudadanía y los representantes de GuanyemSAB y es un paso más hacia el modelo de Participación Ciudadana que defendemos y practicamos

Foto concejales de barrioEsperamos que sea de utilidad tanto para la vecindad como para GuanyemSAB que podrá tener de primera mano conocimiento de las situaciones vividas en cada barrio.

La idea ya se ha puesto en marcha en otros pueblos, como Carcaixent, aunque en este caso desde el gobierno municipal de Compromís.

Los concejales de barrio ya contactan con los vecinos

Tras haberse publicado en Carcaixent el decreto sobre la designación de la figura del ‘regidor de barri’, esta semana algunos vecinos ya se han puesto en contacto con sus correspondientes regidores para trasladarles directamente las problemáticas de sus barrios. En general, la iniciativa ha sido muy bien acogida por los vecinos y vecinas de Carcaixent, señalaron fuentes municipales, ya que tener una persona de referencia les permite agilizar los trámites para exponer sus quejas al mismo tiempo que les posibilita estar informados directamente del estado en el que se encuentra el proceso de resolución de sus problemas.

Actualmente se está trabajando en la redacción de una Carta de Participación ciudadana para que queden regulados los mecanismos a través de los cuales los habitantes de Carcaixent, de forma individual o a través del tejido asociativo, puedan relacionarse con el Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.